Alcira Sandoval entre Armando Zabaraín, Efraín Cepeda, Rodrigo José Ucrós y Federico Ucrós Fernández.
Alcira Sandoval entre Armando Zabaraín, Efraín Cepeda, Rodrigo José Ucrós y Federico Ucrós Fernández.
Foto
Cortesía

Share:

Conservadores prometen a Alcira Sandoval gestionar recursos para sanar a Soledad

“Espero ansiosa ganar la Alcaldía”, declaró la candidata.

El Partido Conservador Colombiano, en cabeza de su presidente, el senador Efraín Cepeda Sarabia, y del representante a la Cámara Armando Zabaraín, se comprometieron con la candidata a la Alcaldía de Soledad Alcira Sandoval, a gestionar los recursos del orden nacional que se necesiten para ejecutar las obras y proyectos que fortalezcan el tejido social de los habitantes del municipio.

El anuncio lo hicieron durante reunión masiva celebrada con líderes y simpatizantes de esta colectividad a que la asistieron los candidatos al Concejo de Soledad Rodrigo José Ucrós y el Diputado Federico Ucrós Fernández.

Inicialmente, el senador atlanticense Efraín Cepeda recordó el proceso que realizó la aspirante.

Salió a buscar las firmas y el pueblo se volcó a dar las firmas, porque la conocen como médico, como concejal y porque dejó una huella, por eso me siento orgulloso de haberle entregado el coaval para que sea la alcaldesa, de manera que ella tiene un pedazo de corazón conservador en este momento. Por eso hoy le digo a Alcira, que ella es la alcaldesa del pueblo y del Partido Conservador”.

La masiva reunión para apoyar a Alcira Sandoval

Los dos dirigentes conservadores destacaron la importancia de sumar las fuerzas ciudadanas, manifestadas a través de firmas y políticas desde el partido, tal como aconteció en el proceso de la médico Alcira Sandoval, porque ello, ayudará a lograr la ciudad de paz y oportunidades que necesitan los habitantes de Soledad.

Vamos a ayudarte a traer los recursos para los soledeños, tu píntala que Zabarain y yo la coloreamos”, dijo Cepeda, entre los aplausos de los asistentes.

A su vez, la candidata de la coalición “Estamos con Alcira”, la médico Alcira Sandoval, agradeció emocionada el respaldo brindado por el presidente del Partido Conservador, Senador Efraín Cepeda y del Representante a la Cámara Armando Zabarain.

Alcira Sandoval, candidata a la Alcaldía de Soledad

Dijo que espera ansiosa ganar la Alcaldía para iniciar el proceso al que se ellos se comprometen de que juntos van a gestionar los recursos que Soledad necesita.

Efraín Cepeda, Alcira Sandoval y Federico Ucrós

Más sobre este tema: